sábado, 23 de noviembre de 2013

FUTURO INCIERTO

Siempre he sido una persona a la que no le asustan los cambios, aún así, tenía mis miedos y dudas al finalizar mi etapa como estudiante de Bachillerato.
Un escrito que lo demuestra es el de a continuación:

La selectividad se acerca y esto conlleva: nervios, estrés, aglomeración de apuntes, pasar largas horas estudiando en la biblioteca, asistir a clases para repasar…  Será el examen definitivo para poder optar por nuestros sueños y por nuestro futuro. Esta palabra que tanto asusta “Futuro” y con la que nos preguntamos: ¿Cómo será nuestra nueva etapa? ¿Nos gustará la carrera? ¿Los amigos seguirán? Y el profesorado,¿como será?
A estas alturas deberíamos tener elegida la carrera que queremos estudiar y la universidad a la que queremos ir.  Toda una vida pensando que queremos estudiar y que queremos ser, para decidir y apostarlo todo en un año. Y cuando crees tenerlo claro, aparecen distintas universidades que intentan convencer y todas las decisiones tomadas se vuelven dudas.

A todo esto se suma que es el último año como estudiantes de instituto. Sin duda alguna el más corto pero el más intenso y duro.  Pronto llegará la hora de la despedida, de dejarlo todo atrás y emprender el camino, solo pero con fuerza y ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario