lunes, 23 de diciembre de 2013

Mercadillo solidario

Este pasado fin de semana, en mi ciudad natal Gavà, tuvo lugar una fira medieval en las ramblas. Cada año por estas fechas se hace esta fira, pero este año ha sido el primero donde Carumanda ha tenido la ocasión de participar y darse a conocer.
Os preguntaréis que es Carumanda... Carumanda es una ONG de mi antiguo colegio, Sagrada Familia, que organiza eventos, proyectos, campañas, etc. para obtener dinero e inventirlo en proyectos realizados en Ecuador. Estos proyectos suelen ser: construcción de escuelas, becar a niños de ese país para que puedan estudiar,etc. Todo lo que hacen va destinado para ellos.
Yo llevo colaborando en esta ONG unos tres años. Para mí es un espacio muy acogedor ya que todos los que participamos nos conocemos des de siempre y se crea una buena piña donde el ambiente es muy bueno y sano.
Pues, como iba diciendo, este fin de semana, Carumanda ha participado en la fira medieval donde hemos montado una "paradeta" con objetos de segunda mano, recogidos anteriormente en el colegio. Cada familia o persona traía objetos que tuviese en casa y que estuviesen en buen estado para poder revenderlos a un precio muy asequible (Des de 0.50 cent a 10€)
Estuvimos un fin de semana entero y obtuvimos un gran beneficio para el proyecto Ecuador, así que nuestro objetivo se hizo realidad y todos nos sentimos muy orgullosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario